Afecta 20 viviendas desbordamiento de río en Xochimilco

La anegación provocada por el desbordamiento del río San Buenaventura alcanzó unos 60 centímetros; se implementó un operativo en Periférico, a la altura de la Glorieta de Vaqueritos
Cortesía Delegación Xochimilco
31/08/2017
22:57
Gerardo Suárez
-A +A

Por lo menos 20 viviendas resultaron afectadas esta noche por el desbordamiento del río San Buenaventura, en la delegación Xochimilco, a causa de las lluvias.

Personal de la delegación y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México implementaron un operativo para abatir la inundación en Periférico a la altura de la Glorieta de Vaqueritos así como la avenida San Lorenzo, las más afectadas por el rebase de los niveles del caudal.

Hacia las 22:00 horas se contuvo el desbordamiento y comenzó a bajar la anegación que alcanzó por lo menos 60 centímetros de altura.

Las autoridades de Xochimilco y Sacmex también se coordinaron para limpiar las 20 viviendas afectadas.

Más temprano, las autoridades delegacionales informaron que 130 productores de flores de ornato perdieron unas 750 mil flores y plantas que cultivaban debido al colapso del drenaje profundo en Canal de Chalco, lo que afectó a los floricultores de San Luis Tlaxialtemalco, principalmente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY