Administradora de Zona Divas continuará proceso en prisión: Procuraduría capitalina

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que un juez de control revirtió la medida cautelar de Evelyn “N” de seguir su proceso en libertad
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
19/04/2018
18:04
Eduardo Hernández
-A +A

CDMX. La administradora de la página Zona Divas, donde se anunciaban damas de compañía, Evelyn "N", regresará a prisión luego de que un juez de control revirtiera la medida cautelar de seguir su proceso en libertad por la supuesta participación en el delito de explotación sexual contra diversas mujeres extranjeras.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que solicitó audiencia de modificación de medida cautelar, para solicitar prisión preventiva justificada, presentado argumentos para revertir el fallo que un juez de control dictó el pasado martes, en donde determinó la situación legal de la imputada vinculándola a proceso mismo que enfrentaría en libertad y no con prisión preventiva, como lo solicitó el agente del Ministerio Público.

"La institución continuará aportando los elementos de prueba necesarios para acreditar la responsabilidad de la imputada en la comisión del delito de trata de personas y seguirá generando el acompañamiento correspondiente a las víctimas", indicó la dependencia.


Artículo

Policías rescatan a 17 víctimas de trata en la Benito Juárez

Diez son venezolanas, seis colombianas y una paraguaya; no hubo detenidos
Policías rescatan a 17 víctimas de trata en la Benito JuárezPolicías rescatan a 17 víctimas de trata en la Benito Juárez

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS