Accidente afecta circulación en la México-Querétaro

Como ruta alterna se sugiere utilizar el kilómetro 84 de la carretera estatal Jilotepec-Canalejas, la Atlacomulco-Palmillas, así como la Carretera Federal Arco Norte-Acambay
22/11/2017
08:52
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La circulación vehicular en un tramo de la carretera México-Querétaro continúa afectada debido a las labores que realizan los servicios de emergencia luego de que un tráiler se accidentó en esa vía y algunos vehículos se incendiaron.

A través de las redes sociales, autoridades federales alertaron a los automovilistas sobre el cierre a la circulación en el kilómetro 98 de la citada vialidad con dirección al estado de Querétaro.

En la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal sugirió evitar la zona, para lo cual ofreció como ruta alterna el kilómetro 84 de la carretera estatal Jilotepec-Canalejas, la Atlacomulco-Palmillas, así como la Carretera Federal Arco Norte-Acambay.

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que en el lugar del accidente ya fueron abiertos a la circulación dos carriles, pero continúan las labores de limpieza.

“#AutMéxicoQuerétaro Cierre a la circulación en km 98 dirección Querétaro. Se atiende accidente de tráiler e incendio de vehículos. Tome precauciones”, publicó previamente en la cuenta @CAPUFE.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS