Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con Miguel Ángel Yunes tras voto clave en reforma judicial; descarta su entrada al Gobierno
Ernestina Godoy pide a Norma Piña no debilitar instituciones; advierte vigilancia desde Consejería Jurídica
"Victoria de la ciudadanía es irreversible"; Alessandra Rojo de la Vega celebra revocación de nulidad de elección en Cuauhtémoc
CDMX
.- La jefa de Gobierno electa , Claudia Sheinbaum, calificó como “absurdo” el gasto de 10 millones de pesos que hizo el actual gobierno de la Ciudad de México para promover la marca “CDMX” y a la capital a través de la nueva película de Godzilla, que se estrenará en 2019.
“Es absurdo, mejor lo hubieran destinado al cine nacional ”, afirmó la morenista.
EL UNIVERSAL
publicó en su versión impresa de hoy que la actual administración firmó el año pasado un contrato por 10 millones de pesos con la productora de la película , que se rodó en la Ciudad de México para promocionar la marca CDMX y una imagen positiva de la capital.
El convenio incluyó la aparición de la bandera mexicana en el largometraje, el emblema “CDMX” en los créditos finales y en los eventos de difusión que se realizarán en Estados Unidos y el continente asiático, entre otros.
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
etp