Abren pista de hielo en Glorieta de Insurgentes

La superficie congelada de 400 metros cuadrados tiene cupo para 170 personas por turno; opera a partir de hoy de 9:30 a 22:00 horas
(Foto: @GobCDMX)
15/12/2017
22:19
Donovan Kremer/Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A

La recién remodelada Glorieta de Insurgentes estrenó una pista de hielo a la que podrán acudir los capitalinos a partir de este 15 de diciembre.

Esta se suma a la que el gobierno capitalino instaló en la plancha del Zócalo, inaugurada el 8 de este mes.

El acceso es gratuito, y se mantendrá así todo diciembre de las 09:30 a las 22:00 horas. La taquilla abrirá una hora antes, por lo que el servicio será de 12 horas.
 

Artículo

Llega la Navidad al Zócalo capitalino con inauguración de pista de hielo

Sin discurso de apertura, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encendió la decoración navideña en la Plaza de la Constitución
Llega la Navidad al Zócalo capitalino con inauguración de pista de hieloLlega la Navidad al Zócalo capitalino con inauguración de pista de hielo

Para los usuarios, se dispondrán 292 pares de patines de diversas tallas para adultos y niños; además de 70 más de doble cuchilla para los más pequeños. Así como 40 cascos y 15 focas que funcionan como soporte para quienes no saben patinar.

Habrá cuatro registros electrónicos, con pantallas que muestran horarios y tallas de patines disponibles. Aquí los asistentes recibirán los boletos y su responsiva para firma, que señalarán el horario en el que pueden acceder a la pista de hielo.

La superficie congelada abarca 400 metros cuadrados, con un cupo para 170 personas aproximadamente por turno, separado por espacio de una hora y media.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios