Abandonan cadáver de hombre apuñalado sobre "diablito" en Tepito

Los jóvenes que transportaron a la víctima declararon que sacaron al herido tras recibir varias puñaladas durante una pelea cerca de las calles Constancia y Toltecas
(Foto: Guillermo Perea/El Universal)
23/12/2017
14:31
Gibrán Casas/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Recostado sobre un ‘diablito’ y con varias puñaladas en las piernas fue abandonado el cuerpo de un hombre en vía pública en el barrio de Tepito la tarde de ayer. 

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 16:00 horas, dos jóvenes fueron vistos cuando transportaban en un diablito de carga a un sujeto inconsciente, que tenía varias heridas de arma blanca en los muslos. 

Según la versión de ambos, al hombre lo habían herido en una pelea cerca de las calles Constancia y Toltecas, y ellos lo ayudaron al sacarlo de ahí.

Supuestamente, lo llevaron hasta Jesús Carranza y calle Rivero para solicitar la ayuda de los servicios de emergencia a través de un botón de pánico.

Sin embargo, antes de que lo atendieran el hombre ya se había desangrado por las puñaladas que sufrió.

Ni siquiera el torniquete que le habían puesto en una de sus piernas con un cinturón y una playera logró detener la hemorragia.

De acuerdo con El Gráfico, su cadáver terminó recostado boca arriba sobre el diablito en la calle.

Más tarde llegaron policías capitalinos y trasladaron a los dos jóvenes a la Coordinación CUH-2, donde afirmaron que no conocían a la víctima.

El cuerpo permaneció durante poco más de dos horas en la calle a la espera de que fuera levantado por los servicios periciales. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY