Arriola y Sheinbaum piden investigar edificio de 27 mdp de Barrales

EL UNIVERSAL dio a conocer ayer que el equipo del priísta denunció que la aspirante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente tiene un inmueble con valor de 27 millones de pesos
En la foto: Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México y Claudia Sheinbaum, candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
05/04/2018
05:02
DIANA VILLAVICENCIO, PHENÉLOPE ALDAZ Y GERARDO SUÁREZ
-A +A

 Los candidatos a la jefatura de Gobierno del PRI, Mikel Arriola, y de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, exigieron que se investigue el patrimonio de Alejandra Barrales.

EL UNIVERSAL dio a conocer ayer que el equipo del priísta denunció que la aspirante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente tiene un inmueble con valor de 27 millones de pesos en la delegación Iztacalco, que, asegura, la perredista no declaró públicamente.

En redes, Barrales difundió el contrato de compra-venta del predio que data de abril de 2002 y precisó: “Los ataques del candidato del PRI, también conocido como #FantasíasMikel, demuestran que está desesperado por no existir en la contienda y su facilidad para mentir”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS