24 | MAY | 2019
enchiladas
Feria Nacional de la Enchilada / Foto: Ayuntamiento de Soledad

Ya empezó la Feria Nacional de la Enchilada 2019

24/04/2019
13:29
Mextzin Sofía M. Gasca
CDMX
-A +A
Un evento lleno de mucho sabor y música

Desde el pasado sábado 20 hasta el próximo lunes 29 de abril podrás asistir la Feria Nacional de la Enchilada 2019 en el Municipio Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí.

Un evento en el cual podrás disfrutar de este tradicional platillo mexicano en todo su esplendor, y por supuesto probar las famosas enchiladas potosinas.

La agenda de la Feria Nacional de la Enchilada 2019 incluye desde la Carrera Atlética de la Enchilada hasta la expo venta de artesanías, pabellón comercial, eventos artísticos y culturales, ademas del tradicional circuito de juegos mecánicos.

De acuerdo con información del Municipio de Soledad Graciano, ayer se llevó a cabo el Concurso Gastronómico de la Enchilada.

El platillo triunfador fue presentado de manera tradicional: enchiladas rellenas de queso panela y saltierra, acompañadas con frijol, crema, guacamole, cebolla picada y ensalada con una rosa de jitomate, también incluyó tacos de nopal rellenos de arrachera y queso fundido.

concurso_enchilada_potosina.jpg

El día de hoy se presentarán bandas de rock en español, el jueves 25 tocará Calibre 50, el viernes 26: La Mafia, el sábado 27: Grupo Bronco, el domingo 28 Yuridia, y el lunes 25 cerrará Julión Álvarez.

 

A diferencia de otras ediciones, en esta Feria Nacional de la Enchilada, se cuenta con una zona de gradas reservada para que adultos mayores, niños y mujeres embarazadas puedan disfrutar de los espectáculos.

Dónde: Municipio Soledad Graciano, San Luis Potosí.
Cuándo: 20 a 29 de abril 2019.

Artículo

5 lugares para comer enchiladas en la CDMX

Son un alimento representativo de México, aquí te decimos qué lugares son los indicados para comer este platillo
5 lugares para comer enchiladas en la CDMX5 lugares para comer enchiladas en la CDMX

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios