Se encuentra usted aquí

Una Navidad con mucho sabor en El Tajín

Disfruta de los sabores únicos que el restaurante El Tajín nos ofrece esta época
Foto: Miguel Ángel de la Vega
14/12/2017
12:35
Redacción
-A +A

Una vez más ha dado inicio el famoso maratón Guadalupe-Reyes y, con él, se inaugura una de las temporadas predilectas de nosotros los tragones.

Y es que no hay nada que le gane a una tradicional y deliciosa torta de bacalao o de pierna adobada o a un buen plato de romeritos con sus tortitas de camarón. Platillos típicos que no pueden faltar en ninguna posada, reunión o cena de fin de año.

chef_arroyo_tajin.jpg

Cuando de gastronomía mexicana tradicional hablamos —navideña incluida—, uno de los restaurantes que nos viene a la mente de inmediato es El Tajín, fundado hace más de 20 años por la chef Alicia Gironella. Actualmente, la cocina se encuentra a cargo de la chef Ana María Arroyo quien ha sabido mantener la esencia que imprimió Gironella y, como es costumbre, durante estas fechas nos deleitará con un menú muy clásico.

“Hay dos temporadas que me gustan mucho: los chiles en nogada y Navidad. La mezcla de colores, texturas y sabores me encantan. El menú está ya disponible desde el lunes 11 y se compone de romeritos con mole, bacalao tradicional y de postre una tarta de buñuelo con tejocote,” platos que nunca pueden faltar para fin de año. “Los invito a que vengan a estar con nosotros y, en caso dado, nosotros nos encargamos de preparar su cena de Navidad,” concluyó Arroyo.

rest_tajin.jpg

El Tajín

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 687, col. Cuadrante De San Francisco
Tel: 5659 5759
Twitter: @tajinrestaurant
Horario: lun-sáb 13-18 hrs. /dom 13-19 hrs.
Informes: [email protected]

Artículo

#GALERÍA Las 12 mejores #RECETAS del año en Menú

¡No lo dudes! Comienza a armar tu propio recetario con estas grandiosas #Recetas
#GALERÍA Las 12 mejores #RECETAS del año en Menú#GALERÍA Las 12 mejores #RECETAS del año en Menú

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS