Se encuentra usted aquí

Un whisky fantasmal

Presentan whisky “fantasma y raro”. Tan solo habrán 300 botellas disponibles en el país
Un whisky fantasmal
Foto: María Hernández
15/04/2018
13:00
Redacción
-A +A

Con una cena rodeada de misterio, al interior del  Museo Británico Americano, se presentó en nuestro país  el miembro más reciente y enigmático de la familia de whisky escocés Johnnie WalkerBlue Label Ghost and Rare. 

“Es un gusto enorme compartir con todos ustedes esta leyenda poco conocida. Escocia es un país lleno de  misticismo y seres fantásticos, por lo que no es de extrañar que uno de sus tesoros  más preciados sea el scotch whisky, y Blue Label es parte de ese tesoro,” mencionó durante la presentación, Matthieu Guerpillon, embajador de la casa escocesa en México.

Esta singular creación está elaborada a partir  de una mezcla de malta, grano y  ocho whiskys, de los cuales, tres provienen de destilerías ya desaparecidas años atrás: Brora, Cambus y  Pittyvaich;    fantasmas y el porqué del nombre que recibe dicho blend.   “Estamos hablando de una reserva de whisky inédita con un sabor muy particular y sutil. Es una explosión en boca de notas ahumadas y  frutales;  a nueces y chocolate,” describe Guerpillon.          
  
¿Se te antojó? Si la respuesta es afirmativa, te recomendamos que te des prisa, pues solamente hay  300 botellas  disponibles, exclusivamente,  en las tiendas de El Palacio de Hierro
 

Artículo

El whisky escocés, el favorito de los mexicanos

Después de la cerveza y el tequila, el whisky escocés es la bebida alcohólica de mayor consumo
El whisky escocés, el favorito de los mexicanosEl whisky escocés, el favorito de los mexicanos

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA