Un Festival imperdible en el paradisíaco Yucatán

Preparen maletas porque el Festival Club Sibarita los espera en Mérida.
Foto: Cortesia
08/01/2018
13:35
Redacción
-A +A

Read in English

¡Aparten fechas! La ciudad de Mérida recibirá la segunda edición del Festival Club Sibarita del 21 al 23 de febrero.

Este festival reunirá a algunos de los mejores chefs de nuestro país y diversas personalidades de la industria gastronómica. La invitada especial es la reconocida chef Martha Ortiz, quién recibirá un homenaje y la Llave de Oro por su trayectoria gastronómica.

martha_ortiz.jpg

Entre los chefs invitados podemos encontrar a personalidades como: Atzín Santos de Atalaya, Daniele Muller de Casa Rolandi, Hiroaki Sato de Dai Dai, Joiarib Romero de Rosa Sur 32, Marco Marín de Latitud 32, Tiago Aceituno de Mostaza y Vincent Wallez de Andaz Mayakoba, entre muchos más que buscarán deleitar a todos con sus platillos.

Los asistentes podrán disfrutar de cenas, catas y degustaciones, así como de tours culinarios, talleres y conferencias exclusivas de este único evento. Entre las actividades destacan el encuentro “Chefs & Friends”, la magna degustación “Taste the Best” y “The Art of Fine Dining Vol.III” con la presencia de los chefs Olivier Deboise de J&G Grill St. Regis Mexico City; Eduardo Morali de Pangea, Regina Escalante de Merci y Víctor Zárate de Momo.

No te puedes perder de este Festival lleno de sabores, aromas, colores y texturas propias de la gastronomía mexicana.

Artículo

La alegría de vivir y beber

Descubre estos vinos 'lúdicos e informales'
La alegría de vivir y beberLa alegría de vivir y beber

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS