Un brunch dominical con Rulfo Paraje Latino

No te puedes perder el magno brunch de este restaurante de Polanco
Barra de postres / Barra de ensaladas en Rulfo
11/11/2017
17:22
Redacción
-A +A

Uno de los “rituales” que más se han puesto de moda durante los últimos años es el famoso brunch dominical. Se trata de una fusión entre el desayuno y el almuerzo —de ahí que la palabra sea una composición de las palabras breakfast y lunch — que normalmente se realiza entre las 11 del día y las cuatro o cinco de la tarde.

brunch_rulfo.jpg

Entre los brunches más icónicos en la CDMX, se encuentra el realizado por el restaurante Rulfo Paraje Latino. El responsable de tremendo festín es el chef ejecutivo Alejandro Escudero quien, al lado de su equipo, se encarga de preparar la gran variedad y cantidad de alimentos que conforman el brunch. “Todo es organización, hay cosas que se pueden preparar con anticipación como los aderezos, que envasamos al vacío, mientras que lo fresco, como carnes y pescados, se comienzan a preparar desde el sábado, ahí vamos al límite,”nos cuenta el chef Javier Oliva, quien forma parte del equipo.

postres_brunch_rulfo.jpg

Te recomendamos que llegues con bastante hambre para poder probar, aunque sea un poquito, de todas las preparaciones disponibles. El brunch está dividido por estaciones en las que prácticamente encontrarás de todo. Desde ceviches y mariscos, ensaladas, pizzas y pastas hechas en casa, carnes, quesos y charcutería, que puedes maridar con vino espumoso o champaña ilimitada. Aunque la joya de la corona definitivamente se la lleva la espectacular mesa de postres montada por pastelería Amado. Un paraíso para todos los glotones.

Rulfo Paraje Latino

Dirección: Campos Elíseos 204, col. Polanco Chapultepec. Al interior del Hyatt Regency Mexico City
Tel: 5283 8700 / Twitter:@ RulfoMx
Horario: lun-dom 6-13 hrs.

Artículo

#Recetas: Arroz con leche

Este postre es nutritivo, rico y fácil de preparar
#Recetas: Arroz con leche#Recetas: Arroz con leche

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS