Tendencia para 2018: viajar para probar comida callejera

Al viajar, los mexicanos nos emocionamos probando la comida callejera
Foto: Del Instagram de @natdelarose
11/11/2017
11:40
Redacción
-A +A

Basado en una encuesta del portal de reserva de alojamiento Booking.com, una de las tendencias para el 2018 en cuanto a gastronomía será viajar para probar la comida callejera de cada destino. El portal reporta que 4 de cada 10 viajeros mexicanos incorpora experiencias alrededor de la comida cuando sale de viaje o planea sus vacaciones y que el 64 por ciento admite sentir gran emoción cuando se prueba la comida auténtica del lugar que se visita, ya sea en el mercado, en puestos de la calle o carritos.
Además, de acuerdo con la investigación, Cholula, Peña de Bernal, Morelia, Hermosillo y Valladolid son cinco de los destinos más visitanos en México para disfrutar de la oferta de comida callejera.
Para recabar esta información, Booking.com analizó los comentarios de viaje de más de 19 mil viajeros pertenecientes a 26 países en el mundo y, de acuerdo con los resultados, pronostica que los viajeros nacionales serán más aventureros al momento de comer cuando viajan, ya sea al interior de la República o al extranjero.
Así que no seas tímido al momento de viajar y busca probar la mayor cantidad de comida en la calle, pues ésta es una muy buena referencia para conocer la gastronomía local auténtica de cada ciudad.
 

Artículo

Estos son los mejores tacos de suadero y tripa de la ciudad

¿Cómo transmitir a otros el volátil carácter del suadero de Cocuyos?
Estos son los mejores tacos de suadero y tripa de la ciudadEstos son los mejores tacos de suadero y tripa de la ciudad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS