Se encuentra usted aquí

Presentan la nueva cosecha de Vinardo

Alba Arrona y Rocío Boullosa presentaron la cosecha 2016 de su proyecto vinícola: Vinardo
Alba Arrona y Rocío Boullosa presentaron la cosecha 2016 de su proyecto (Vinardo foto: Hermes Quetzalcoatl)
29/09/2017
11:08
Redacción
-A +A

El restaurante Emilio, en Polanco, fue el escenario para la presentación de la cosecha 2016 del proyecto vinícola: Vinardo. Un ensamble de Cabernet Sauvignon y Syrah producido en el Valle de Guadalupe que después del éxito logrado con las añadas 2014 y 2015,  ahora las socias Rocío Boullosa y Alba Arrón presentan la más reciente  cosecha de la familia. 
“Esta es nuestra nueva añada y estamos muy orgullosas del resultado. Hemos mantenido la mezcla de uvas, la calidad, el tiempo en barrica; no hay ninguna diferencia en lo que hemos venido haciendo durante el proceso, aunque sí ha cambiado un poco ya que el clima se comportó diferente al año pasado y, por lo tanto, el resultado es distinto,” mencionó durante la presentación Rocío Boullosa.
La cena maridaje estuvo compuesta por platos elegidos por la misma Boullosa como:  taquitos de pato en salsa de tamarindo y  de lechón en tortilla de harina, risotto de portobello a las brasas y costillas de cordero a las brasas. El dulce final consistió en un fondant de chocolate con sorbete hecho de Vinardo y zarzamoras. “La idea es que vean que el vino mexicano tiene mucho que ofrecer. Estamos muy orgullosas de estar haciendo este proyecto, queremos que la gente tome más vino mexicano, que apoyen a los productores mexicanos. Nos gustaría cambiar la idea de que el vino es masculino, las dos somos mujeres, somos jóvenes mexicanas y deseamos que la gente le pierda el miedo. Esto es para todos, el objetivo es que lo disfruten, lo compartan y que saquen lo mejor de cada botella,” concluyó.  
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS