Se encuentra usted aquí

Pisco y tequila en Guadalajara

Disfruta de un brunch al sabor de México y Perú
Sabores de México y Perú
Foto: Cortesía/ Brunch Pisco y Tequila
25/05/2018
13:30
Redacción
-A +A

El próximo sábado 26 de mayo, el hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara y el chef ejecutivo Janathan Félix,  recibirán a la chef  de Astrid y Gastón, Yérika Muñoz, para un brunch en el que podrás degustar los sabores de México y Perú.

hotel_hyatt_regency_andares_guadalajara_1.jpg

Astrid y Gastón es todo un referente de la cocina peruana y la trayectoria de Yérika es enorme, así es que para esta temporada calurosa quisimos hacer algo muy fresco como son los ceviches,” comentó en entrevista con Menú el chef Félix.

“Vamos muy bien con los preparativos, ya está planeado todo lo que vamos a preparar. En mi caso la idea es presentar unos ceviches más orientados a México, por ejemplo tengo un ceviche mulato con la pesca del día, pulpo, tinta de calamar. También tengo otro que es muy mexicano, el Huichol, con camarones, un adobo de chiles y leche de tigre. Además de los ceviches, vamos a presentar un tiradito de atún muy al estilo de la cocina nikkei. Es una mezcla entre ambos países,” mencionó.
 

 

 

En cuanto a los platos que presentará la chef Yérika, los asistentes podrán probar ceviches, un anticucho de pescado y como postre, un típico  suspiro limeño. Además de este postre peruano, el chef repostero de Hyatt Andares, Daniel Gómez, sorprenderá con postres hechos a base de café y cacao. “La idea es que sean postres hechos con producto nacional. Tendremos un café de Jalisco, el primer productor de la región y también vamos a usar chocolate de Tabasco,” agregó.

En cuanto a las bebidas, los ceviches se podrán maridar con cocteles de pisco y tequila.

También te puede interesar: Clases de cocina peruana en CDMX

Artículo

Clases de cocina peruana en CDMX

Visitamos Astrid & Gastón para aprender a preparar ceviche peruano
Clases de cocina peruana en CDMXClases de cocina peruana en CDMX

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS