Se encuentra usted aquí

Octubre es mes del mezcal

Disfruta de esta bebida nacional junto con La Europea
Foto: María Hernández
23/10/2017
11:07
María Hernández [clínica de periodismo]
-A +A

El mezcal es una bebida orgullosamente mexicana que se destila al 100 por ciento de la planta de agave, de la cual existen más de 120 variedades. Cabe mencionar que dicha bebida no solo se produce en el estado de Oaxaca, que tiene la producción más conocida y popular; también otros estados cuentan con la denominación de origen para su producción como Guerrero, Morelos, Guanajuato, San Luis Potosí, Puebla y Michoacán.

Como ya es costumbre, La Europea nos consiente mes a mes con diversos festivales dedicados a lo mejor de los destilados y vinos.

feria_del_mezcal.jpg

Durante este mes, llega uno de los festivales más esperados por todos: La Feria Nacional del Mezcal “Espíritu de nuestra tierra”. Para celebrar el inicio esta fiesta dedicada al mezcal, La Europea organizó una noche muy mexicana y divertida en la terraza del Museo del  tequila y el mezcal, ubicado en la famosa plaza de Garibaldi. Los asistentes a dicho encuentro pudieron disfrutar de un ambiente totalmente relajado que les permitió conocer y disfrutar de diversas variedades y marcas de mezcal, así como de originales cócteles y bebidas inspirados y preparados con este destilado, que además, pudieron acompañar con distintos pasabocas como mini flautas de pollo, panuchitos y sopecitos, entre otros antojitos mexicanos.

A lo largo de todo el mes de octubre, en La Europea, podremos disfrutar de una gran variedad de mezcales, así como de marcas para conocer más a fondo de esta emblemática bebida nacional y poderla disfrutar en casa.

mezcal_europea.jpg

Hasta el último día del mes, encontrarás diversas promociones y descuentos de distintas marcas participantes de mezcal tanto en las tiendas físicas de La Europea, como en su tienda en línea; además de poder gozar de degustaciones y distintas actividades en sucursales participantes. Para más información, tanto de este como de más festivales y promociones puedes consultar el catálogo completo de La Europea en línea en la página: www.laeuropea.com.mx.

Artículo

El sorprendente vino australiano

Australia es fascinante. Más de 200 años de historia, la colección de suelos más antiguos del planeta y algunas de las vides más longevas del mundo
El sorprendente vino australianoEl sorprendente vino australiano

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS