Llega a Puerto Vallarta el Primer Festival de la Cerveza

Tengan las maletas listas que se aproxima un gran evento.
06/11/2017
15:00
Redacción
-A +A

El destino paradisiaco de Puerto Vallarta tiene una sorpresa para los amantes de la cerveza. El próximo 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo el primer Festival de la Cerveza dentro de las instalaciones el Instituto Vallartense de Cultura.

Los asistentes podrán disfrutar de las cervezas de seis productoras de como lo son: "Los Muertos Brewing" y "Los Cuentos" de la región de Puerto Vallarta, "Cerveza Minerva" de Guadalajara, "Yambak" y "The Beer Box" de Puebla. También se contará con la la presencia de mixólogos que buscarán impresionar al público con sus preparaciones utilizando esta bebida como ingrediente principal.

fest_cerveza.jpg

Al Festival se suma la presencia de varios restaurantes de la ciudad con una amplia oferta culinaria, desde las clásicas burritas de mariscos de “Tacón de Marlín”, los deliciosos aguachiles del “Rinconcito”, hasta las tradicionales pizzas de “Los Muertos Brewing”, en este evento hay de todo y para todos los gustos.

La entrada no tiene costo alguno y los precios de las cervezas artesanales varían entre los 35 a 50 pesos. Prepara maletas, disfruta de las playas de Puerto Vallarta y de esta primera edición del Festival de la Cerveza.

Artículo

La legislación del vino mexicano

El Senado de la República aprobó la Ley General de Fomento a la Industria Vitivinícola
La legislación del vino mexicanoLa legislación del vino mexicano

Artículo
Beer Festival is coming to Puerto VallartaBeer Festival is coming to Puerto Vallarta

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios