La sensualidad también se come en Antonia Bistro

Los chefs Martha Ortiz y Alejandro Cuatepotzo presentarán la cena "Sensualidad comestible" los próximos 16 y 17 de febrero en Antonia Bistro
chef Alejandro Cuatepotzo y Martha Ortiz Chapa_ Cena Sensualidad Comestible en Antonia Bistro
Los chefs Martha Ortiz y Alejandro Cuatepotzo presentarán la cena Sensualidad Comestible / Fotos: cortesía
07/02/2018
19:21
Redacción
-A +A

¿Quién dice que la sensualidad no se come? La podemos encontrar en un sinfín de ingredientes y preparaciones que se traducen en sensualidad pura. 
Es precisamente la "Sensualidad comestible", el tema de la próxima cena colaboración entre el chef Alejandro Cuatepotzo y la consagrada Martha Ortiz Chapa. "Ya estamos alistando los últimos detalles para esta gran cena. Se trata de la segunda colaboración con un chef invitado en Antonia Bistro, hace tiempo que queríamos hacer una colaboración juntos, pero hasta ahora se pudo dar," comentó en entrevista con Menú el chef Cuatepotzo, quien en otras ocasiones ha trabajado con Ortíz Chapa.

La cena "Sensualidad comestible" constará de cinco tiempos en los cuales los chefs buscarán resaltar la sensualidad  y mística de cada ingrediente y alimento. Elementos como cacao, rosas, manzana o camarones serán los protagonistas de la velada. "Es un trabajo en equipo, juntos desarrollamos cada platillo para poder crear un menú interesante, tanto a la vista y al paladar. Entre mis platos favoritos se encuentra una costilla glaseada con cacao y un ceviche," comenta el chef.

Sensualidad comestible, se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de febrero en el restaurante Antonia Bistro, ubicado en el centro de San Miguel de Allende. El costo del menú será de 2200 pesos con maridaje incluído. "No solo podrán comer bien o gozar de una vista privilegiada, será una gran experiencia," finalizó Cuatepotzo.

Antonia Bistro SMA

Dirección:San Francisco 57, Centro de San Miguel de Allende, Gto.

Reservaciones: (415) 152-7295

Twitter: @antoniabistrosm

FB: @antoniabistrosma

Instagram: @antoniabistrosma
 

Artículo

Una tarde con Jacinto

De reciente apertura, esta nueva aventura del chef Matteo Salas presenta platillos con una narrativa culinaria local, propia del Bajío.
Una tarde con JacintoUna tarde con Jacinto

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS