La coctelería premium se viste de mujer en Barra México

El evento anual que reúne a cientos de marcas dio un gran peso en su cuarta edición a las bartenders, mixólogas y empresarias mexicanas
La coctelería premium se viste de mujer en Barra México
Foto: Especial
13/06/2018
06:24
Alby García
-A +A

[email protected]

Por cuarta ocasión y por dos días consecutivos la industria de destilados premium a nivel global se la cita una vez más en la Ciudad de México, así es, se trata de Barra México.

La cuarta edición de Barra México le dio la bienvenida a 165 expositores y más de 4 mil marcas que compartieron visión sobre el futuro, tendencias e innovaciones.

Este año Barra le dio un gran peso a las mujeres bartenders, mixólogas y empresarias mexicanas que día a día son parte de la  evolución y futuro  de la industria coctelera de alto nivel .

De la mano de las fundadoras de este magno evento: Ara Carvallo y Paula García, el encargado del Despacho de la Coordinación General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones ASERCA, Fernando Arturo Cruz abrieron el pabellón de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en la que productores Michoacán, Zacatecas, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Chihuahua, Ciudad de México, Chiapas y Veracruz expusieron tendencias de la industria de destilados en México.

El concurso que reunía a bartenders de diferentes partes del país para presentar cocteles que despertaran sentidos de los invitados, el Crystal Head Vodka, tuvo como ganador al mixólogo y bartender Alejandro Reyes Chacón.

A su vez Negroni Week celebrado por Campari mil cocteles Negroni para todos los asistentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS