20 | MAY | 2019
Cerveza Apolo apoya en el rescate de perros abandonados
Es una cerveza con causa / Foto: Facebook

La cerveza mexicana al rescate de los perros abandonados

24/04/2019
11:23
Karla Orona
CDMX
-A +A
Un porcentaje de sus ventas se destina al rescate de perros de la calle

La Cerveza Apolo surge del colectivo de artistas y diseñadores que pertenecen a  Apolo & Friends (localizado en Taxco, Guerrero), como una manera de recaudar fondos para rescatar y rehabilitar perros en situación de calle y abandono.

Es una cerveza con causa, "la denominamos local e independiente, pues se maquila en la Ciudad de México, en una microcervecería", explican los fabricantes. 

La marca dona un porcentaje de las ventas al proyecto de rescate y rehabilitación a Apolo & Friends, organización sin fines de lucro.

Esta cerveza mexicana lleva su nombre en honor a Apolo, un perro rescatado, pero también por el lúpulo Apolo de origen norteamericano, usado principalmente para proporcionar amargor a las cervezas tipo IPA y el cual le brinda aromas y sabores cítricos y resinosos.

cerveza_2.png

El proyecto lleva un año en el mercado, y están estrenando etiqueta, a partir del trabajo de la ilustradora Pisi Pop, comentan. 

La puedes puedes encontar en la Ciudad de México en las tiendas Tasting Room, El Trappist, Papachecos, Taberna Calacas, Dog & Roll, Sonora Street Food, Muellecito Roma, Coco Café Bistro, Xolotl Cervecería, Cerveza en Punto, Lulo Pizza y Jazzatlán Capital; también en la tienda línea Kichink.
 

Artículo

Todo listo para el Festival de Cerveza en Teotihuacán

Podrás probar varias cervezas artesanales así como de música en vivo y un espectáculo de música prehispánica
Todo listo para el Festival de Cerveza en TeotihuacánTodo listo para el Festival de Cerveza en Teotihuacán
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios