Helado de tacos al pastor, ¿lo probarías?

Hay un nuevo invento gastronómico y lo encuentras en Oaxaca
helado tacos al pastor
La creación es hecha por Helados Artesanales y ha generado polémica en redes/ Foto: Archivo El Universal
06/09/2018
11:34
Aline Nicolas
CDMX
-A +A

México se caracteriza por sus deliciosos platillos y muchos de ellos son reconocidos a nivel mundial. Sin duda, uno de los más conocidos son los deliciosos tacos

México tiene tacos de todo tipo: guisado, suadero, menudencias, longaniza, carnitas, birria, de canasta o de pastor. Y si pensaste que ya habías probado todos los tacos y visto todo, te equivocas. Pues hay una nueva creación culinaria que nos rompe el corazón, se trata de helado de tacos al pastor. ¡Así como lo leíste! 

El invento es de Helados Artesanales "Uri Ice", una heladería famosa por innovar que se ubica en Parque Juárez de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Esta polémica creación se hizo viral luego de un video publicado en el Facebook de World Food, en el que podemos ver cómo preparan el helado que es dulce y salado a la vez.
 

Artículo

5 alimentos que no te dejan bajar de peso

Consumir alimentos con un gran contenido de lectina no favorecen la salud del organismo y son causantes de que no bajes de peso.
5 alimentos que no te dejan bajar de peso5 alimentos que no te dejan bajar de peso

Su preparación se realiza sobre una cama congelada en la que reposa un taco al pastor: doble tortilla, pastor, cebolla y cilantro, con un poco de jugo de limón. Posteriormente, se agrega una taza de leche y se comienza a picar y congelar. Finalmente se obtienene el helado que se sirve en rollos con o sin piña. 

 

Esta nueva creación ha generado respuestas negativas entre los internautas, ¿tú qué opinas?, ¿probarías este helado de tacos al pastor?

Helados Artesanales Uri Ice también tiene helados de waffles y chelado, una especie de michelada convertida en helado; también preparan al gusto, si se te ocurre alguna creación, pídela y ellos te la hacen realidad. 

Estos helados son hechos con base de sémola de soya sin lácteos y sin grasa, su presentación es en rollos, estilo oriental y te los preparan en el momento en una plancha congelada. 
 

Artículo

Alimentos que no debes comer crudos

Ingerir alimentos crudos puede dañar la salud del cuerpo y provocar problemas gastrointestinales
Alimentos que no debes comer crudos Alimentos que no debes comer crudos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS