La primavera esté en pleno apogeo, y es la ocasión perfecta para darnos un momento de relax y sentirnos niños mientras nos consentimos con la felicidad que un helado proporciona. En estas 5 heladerías de la CDMX , no sólo encontrarás sabores diferentes y deliciosos, sino que también vivirás experiencias refrescantes e inolvidables:

Ice Cream Nation

En Ice Cream Nation vas a probar un helado que se congela al momento de que lo pides, aquí los helados son preparados al momento, con un elemento químico de baja temperatura (que congelaría cualquier primavera), nitrógeno líquido.

Esta es una Heladería cien por ciento mexicana, donde también encontrarás malteadas, sorbetes y frappés. Los sabores de los helados en este sitio son una experiencia sin igual, desde un dulce sabor de vainilla canela, un chocolatoso sabor a ferrero y un fresco pay de limón, hasta un helado acompañado de Baileys o Jack Daniels. Además, el helado llegará a tus manos como una obra de arte, adornada con chocolates enteros, malvaviscos, galletas, o cereales que harán de tu experiencia una memorable degustación.

Dirección:

Merida 122, Roma Norte Horario: Lunes a domingo de 12:00 a 20:00 Fb: @icecreamnationmx

 

 

Heladería Escandón

En este lugar probarás el auténtico gelato italiano con sabor a matcha, o un sorbete de mango con wasabi, cada helado tiene la forma peculiar de tu personalidad; puedes elegir que su aspecto sea del animal que tu prefieras, ya sea un oso, un flamingo, unicornio o gato.

En su propio taller de repostería fabrican unos increíbles toppings frutales, galletas de figuras con brillantina, chocolates con sabor a cardamomo o, a cítricos, entre otros; pide tu helado con un poco de crema batida ¡sabor a chocolate! Entre los inusuales sabores que vas a encontrar está el de sandía con mezcal, taro y té chai, romero, menta y miel, stevia y pétalos de rosa. Heladería Escandón te da la opción de pedir tu helado a domicilio, pero difícilmente querrás perderte la divertida experiencia de sentirte como niño en un ambiente lleno de dibujos y juguetes, incluso tú mismo puedes pintar y dejarlo en los muros para formar parte de su peculiar decoración.

Dirección:

José Martí 65-1 D. Col. Escandón Horario: Lunes a jueves de 12:00 a 20:00, viernes a domingo de 11:00 a 20:00 Fb: @HeladeríaEscandón

 

 

Glace, helado artesanal orgánico

La creatividad se hizo sabor en esta heladería que fusiona la técnica italiana con la técnica francesa para elaborar helados que sorprendan paladares; prueba un helado artesanal hecho a base de ingredientes orgánicos que lograrán la textura perfecta para acompañar sabores únicos de temporada, entre los que destacan el de sal con caramelo, menta y fresa balsámica, pimienta con cereza francesa y el de ¡nogada!

Date la oportunidad de probar un postre congelado con sabor a cardamomo, además, G lace siempre tiene un helado especial para cada día, puedes encontrar delicias repletas de malvaviscos o de palomitas caramelizadas.

Dirección:

Barrio Alameda, Dr. Mora 9 - L2, Centro Histórico Horario: Lunes a sábado de 12:00 a 20:00, domingos de 12:00 a 19:00 Fb: @GlaceHelado

 

 

La pantera fresca 

La pantera fresca

es el sitio perfecto para satisfacer los gustos diversos de cualquiera que quiera asistir, si te gusta lo picoso, encontrarás helados con chile, pero si no quieres dejar de lado tu dieta saludable, hay paletas bajas en calorías.

Los temáticos sabores de los helados van a satisfacer al futbolero, al come galletas, al patriota, a los solitarios con una cajita infeliz y más; disfruta de un helado de "brownilla" o encuentra un conejo de pascua en medio de tu paleta. También hay huevos kinder rellenos de helado e incluso una paleta antigripal, por si sospechas que te vas a enfermar, pero se te antoja algo helado .

Dirección:

Av. Tamaulipas 178, Hipódromo Horario: Lunes a domingo de 11:30 a 20:00 Fb: @lapanterafresca

 

 

Gelatoscopio

Una heladería con muchos sentidos detrás, Gelatoscopio es un sitio que refleja la personalidad de sus dos fundadoras, Tati Ortiz Monasterio y Fernanda Prado, quienes disfrutan de la gastronomía sin olvidar su compromiso social con la naturaleza, lo femenino y las experiencias memorables. Esto es lo que quieren transmitir en cada uno de los helados que probarás en este sitio.

Déjate sorprender por la magia de un helado de té verde, en un cono de mantequilla y con palomitas de caramelo, o uno sabor a vainilla, hojaldre y manzanas caramelizadas; prueba también sus sorbetes de lavanda, lichi, cardamomo o mermelada. Además, con cada compra que realices, contribuyes a la fábrica de oxígeno que Gelatoscopio propone, en favor de la reforestación de los bosques de México.

Dirección:

Av. Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 21:00 Fb: @Gelatoscopio

 

 

También te puede interesar:

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses