Se encuentra usted aquí

Guía de restaurantes rusos en la CDMX

Te presentamos los lugares donde podrás probar los típicos platillos rusos y hasta llevarte un recuerdo de la sede del Mundial
Comida rusa
Ponte al día con la fiebre mundialista / Foto: kolobokrestaurante.com.mx
31/05/2018
17:23
Andrea Villar
CDMX
-A +A

El Mundial está a la vuelta de la esquina, y para ponernos a tono con el espíritu pambolero, también queremos adentrarnos en la gastronomía de Rusia. Por esa razón te traemos una guía de lugares para que visites y pruebes las delicias que nos ofrece la sede de la copa del mundo:

rusia_basilica.jpg

Kolobok: Este restaurante cuenta con los más tradicionales platillos de dicho país, ¡el menú fue creado por una auténtica familia rusa! y si te lanzas a conocerlo podrás disfrutar de comidas como la uja imperial, una sopa que era consumida por los zares; los vareniki, unos “ravioles” rellenos de champiñones o queso y que se disfrutan solos o en caldo. Para satisfacer por completo a tu paladar, le puedes dar el toque dulce con su exquisito pastel de miel o unas empanadas rellenas de bayas. Cuenta con dos sucursales, una en Santa María la Ribera y otra sobre Av. Universidad.

Petrikivka: Ubicado en la Condesa, este café ofrece a sus comensales platillos europeos y rusos como el syrnik, postre típico de ese frío país, el cual está hecho a base de queso o yogur cubierto de mermelada y crema . El lugar es pequeño y acogedor, perfecto para lanzarte con tu pareja.

petrikivka_restauranteruso.jpg

Art Cafe, El cuento ruso: En su menú te encontrarás delicias como las ensaladas típicas de dicho país: shuba o vinegret. Así como postres que podrás acompañar con las bebidas de leche fermentadas. Cuentan con una tienda para que te compres algún recuerdo.

Artículo

Recetas: Cócteles rusos para ver el Mundial

La fiebre del Mundial está cada vez más cerca y aquí te tenemos unos tragos al estilo ruso para disfrutar al máximo
Recetas: Cócteles rusos para ver el Mundial Recetas: Cócteles rusos para ver el Mundial

Café Druzhba: Aquí se disfruta de la comida al más puro estilo casero, ya que sentirás que estás comiendo en una “fonda rusa”. Ubicada a tres calles del metro Juanacatlán, este lugar ofrece kvas, una bebida clásica, misma que han presentado en la Feria de las Culturas Amigas.

Artículo

El tour que te llevará a conocer Rusia en la CDMX

Podrás comer paltillos típicos rusos y hasta tomar un curso para aprender a hacer una muñeca Matrioshka.
El tour que te llevará a conocer Rusia en la CDMXEl tour que te llevará a conocer Rusia en la CDMX

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS