Esto es lo que Kim Kardashian come en el desayuno

No creerás en qué consiste
Foto: Del instagram @kimkardashian Verificado
02/10/2017
18:18
Redacción
-A +A

Dado al fenómeno mundial que representa el clan Kardashian, medios internacionales están reportando lo que Kim Kardashian come de desayuno, después de que la revista Allure divulgara la interesante información en una cándida entrevista que la reina del reality TV otorgó a este medio estadounidense para su edición de septiembre, durante su estadía en el hotel Baccarat, ubicado en el corazón de Manhattan.

Mientras que Kim K platicaba con la reportera acerca de sus problemas durante el embarazo y las dificultades de ser una estrella mundial, Kim optó por un desayuno que consistió en huevos revueltos con tomate, hongos y cebolla, todo mezclado encima de un muffin inglés. Además, en lugar de café, Kim prefirió un té English breakfast que endulzó con mucha miel. 

 


La entrevista de Allure reporta que el muffin sufrió del desdén de la Kardashian pues se quedó solito en el plato. Después, Kim confesó que está en su mejor condición física y que entrena, al menos una hora y media al día.

¿Tienes antojo de pan de muerto? Checa esto

Desde mayo de este año, Kim Kardashian ha documentando sus tips de dieta y ejercicios en redes sociales como Instagram y Snapchat, aunque tampoco es secreto que es fanática de la Diet Peach Snapple, el cheesecake y las donas.

 

 

 #kim #kimkardashian #kimkardashianwest #kimksnapchat #kimksnapchats #kimkardashiansnapchat #kkw #newyork #kuwtk #kardashians #glaze #candy #donuts

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats  (@kimksnapchats) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS