El r estaurante Diana, ubicado en el tercer piso de The St. Regis Mexico City , goza de nuevos bríos con el trabajo del chef Fernando Sánchez Ortiz , un cocinero que está dando de qué hablar con platillos muy bien calibrados y, sobre todo, un menú que está anclado en lo mejor de la gastronomía mexicana con un toque personal y, sobre todo, atrevido.

Desde su apertura, el restaurante Diana ha sido un referente de la gastronomía mexicana en la Ciudad de México y por sus cocinas han desfilado chefs de la talla de Guy Santoro y Sylvain Desbois. Hoy, el chef Fernando Sánchez está trazando su camino gracias a un trabajo meticuloso en cocina, con platillos como los ravioles de suadero que es alegre e iluminador o una de las preparaciones que se integran al menú de esta temporada: el caldillo de camarón seco con callo de almeja y lajas de papaya, un plato si duda singular y que combina texturas y sabores de una manera sutil y muy bien lograda.

Durante los meses de octubre y noviembre, Fernando estará ofreciendo pan de muerto y helado de pan de muerto, esta última una creación juguetona y alegre para disfrutar la tradición del Día de Muertos con una versión “remasterizada” y en frío de este tradicional pan mexicano. En el tema de lo salado, el chef incluirá un lechón confitado con una cama de tamal oaxaqueño y un toque de mole.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses