El restaurante Oro gana el premio One To Watch

El restaurante brasileño del chef Felipe Bronze, está ganando terreno en Latinoamérica
Cortesía: Latam50 Best
13/10/2017
12:10
Redacción
-A +A

El restaurante Oro del chef internacional Felipe Bronze, ubicado en Río de Janeiro, fue reconocido con el importante premio One To Watch 2017, por ser considerado una gran promesa a nivel latinoamérica.

El reconocimiento será otorgado en la quinta edición de los Latin America’s 50 Best Restaurants, llevados a cabo gracias a S.Pellegrino y Acqua Panna, el 24 de octubre en Bogotá, Colombia.

platillos_oro.jpg

William Drew, Editor General de  Latin America’s 50 Best Restaurants resaltó la importancia de premiar y reconocer la labor de los futuros talentos. “Este premio muestra a un restaurante que está teniendo un impacto significativo en la escena culinaria regional debido a la excelente cocina, originalidad y servicio ejemplar”, comentó William.

El restaurante brasileño abrió sus puertas al público en el 2010 y ganó una estrella Michelin en 2015, gracias a su innovadora cocina sobre fuego y la reinvención de platillos típicos de la región. Oro cuenta con dos menús: el primero llamado “Creatividad” donde se ofrecen platillos de temporada y el segundo; “Afectividad” que contiene especialidades de la casa.
El área de bebidas es dirigida por la reconocida sommelier Cecilia Aldaz.

rest_oro.jpg

Por su parte el chef Felipe Bronze expresó su alegría por ganar tan importante premio y ahora formar parte de un selecto grupo de restaurantes en América Latina. “Los Latin America’s 50 Best Restaurants están claramente comprometidos en elevar la cocina regional y la gastronomía de la región a través del mundo, y estamos encantados de ver que el trabajo de nuestro equipo en Oro está siendo observado de cerca. Nuestra firma está compuesta por muchas manos y estamos felices de ser reconocidos de esta manera”, concluyó Felipe.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS