El chef Christophe Scheller, el gran ganador de The Good Taste Series

Hyatt Hotels Corporation nombró hoy al chef de París como el ganador de la quinta edición de su competencia anual
Chef Christophe Scheller, galardonado por Hyatt Hotels Corporation
Foto: Cortesía/ Chef Christophe Scheller, ganador de The Good Taste Series
12/03/2018
16:31
Redacción
-A +A

El pasado 1ero de marzo, el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, en la Riviera Maya, fue sede de la quinta competencia anual The Good Taste Seriesorganizada por Hyatt Hotels Corporation con la finalidad de reconocer y desarrollar el talento culinario dentro de la corporación. 

En esta edición, la competencia se realizó  a nivel mundial, lo que permitió la participación de seis chefs de tres regiones distintas:  

Las Américas
Joaquín Estolano, de Andaz West Hollywood
Hunter Keels, de Hyatt Regency Atlanta

EMEA (Europa, Medio Oriente y África)
Christophe Scheller, de Park Hyatt Paris-Vendome
Jonas Wuestner, de Hyatt Regency Cologne

ASPAC (Asía Pacífico)
Jack Jia, de Park Hyatt Beijing
Tomoya Sugizaki, de Park Hyatt Tokyo

chef_christophe_scheller_galardonado_por_hyatt_hotels_corporation.jpg

Uno de los retos a los que se tuvieron que enfrentar los participantes, fue el de preparar un par de platillos utilizando ingredientes de una caja misteriosa. Pato, chiles, quinoa, pargo rojo y costillas fueron los ingredientes secretos, los cuales fueron revelados dos días antes de la competencia.
Cada plato fue evaluado en cuanto a técnica, presentación, autenticidad y sabor por Mark Hoplamazian, presidente de Hyatt Hotels Corporation, Helmut Holzer, Global Master Chef, Fabiana Santana, periodista culinario, Nick Neves, chef privado y blogger culinario, Molly Tavoletti, fotógrafa de estilo de vida y Fabio Viviani, Restaurantero y personalidad culinaria. 

El día de hoy fue anunciado el nombre del ganador de la competencia: el sous chef Christophe Scheller de Park Hyatt Paris-Vendome. Al respecto, la Vicepresidente de Operaciones de Américas, Collen Kareti dijo: “Estamos muy orgullosos del chef Christophe, así como de todos nuestros talentosos competidores, quienes orgullosamente representaron el arte culinario superior de los hoteles y resorts de Hyatt en todo el mundo”. 

El platillo del chef Christophe, fue galardonado con la medalla de oro y un premio un efectivo por ser el ganador de la competencia global. La medalla de plata le fue otorgada al chef Joaquin Estolano, de Andaz West Hollywood y la medalla de bronce la obtuvo Hunter Keels, de Hyatt Regency Atlanta. 

La competencia, The Good Taste Series, se lleva a cabo desde 2014 bajo el lema de la comida global de Hyatt, “Alimentos. Cuidadosamente elaborados. Cuidadosamente servidos.” y cada año incentiva el compromiso de excelencia culinaria de Hyatt Hotels Corporation

chef_christophe_scheller_galardonado_por_hyatt_hotels_corporation_jueces.jpg

También te puede interesar: El chef más exitoso de México desvela sus próximos planes

Artículo

El chef más exitoso de México desvela sus próximos planes

Enrique Olvera no para y busca más logros en que el 2018 sea igual de grandioso.
El chef más exitoso de México desvela sus próximos planesEl chef más exitoso de México desvela sus próximos planes

 

Mantente al día con el boletín de El Universal