Beaujolais Nouveau lanza su nueva etiqueta

Un vino francés que se lanza a la conquista del mercado vitivinícola
09/11/2017
15:00
Redacción
-A +A

¡Se acerca la fecha! El tercer jueves de noviembre, el mundo entero conocerá la nueva etiqueta de este famoso vino. En uno de los eventos vinícolas más grandes a nivel mundial, se llevará a cabo el lanzamiento en el mercado del primer vino francés del año después de la cosecha.

Beaujolais Nouveau es un vino de primicia, fermentado sólo por unas cuantas semanas y luego lanzado al mercado. Se trata de un tinto realizado con uvas Gamay, de color rojo rubí con destellos violáceos.

beaujolais_nouveau.jpg

El lanzamiento al público se hará de manera simultánea, en más de ¡100 países!. Con una producción de más de 50 millones de botellas, exportando  la mitad de ellas a distintos partes del mundo. En México, la cita es el jueves 16 de noviembre, en el restaurante Au Pied De Cochon, dentro del Hotel Presidente Intercontinental en Polanco.

Como cada año, dentro de la celebración, la casa Georges Duboeuf —el productor más importante de Beaujolais Nouveau— realizará su tradicional “carrera a París”, llevando las primeras botellas de la nueva añada.
 
beaujolais_nouveau_vino.jpg

Artículo

Castilla y León llega a México con sus vinos y jamones

La Comunidad Autónoma amplia su presencia con grandes vinos y alimentos
Castilla y León llega a México con sus vinos y jamonesCastilla y León llega a México con sus vinos y jamones

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS