Anuncian feria de las carnitas en Banderilla

Durante 18 días, el municipio de Banderilla, en Xalapa, será sede de una oferta gastronómica de delicias cárnicas
Anuncian Expo Feria “Tradición y sabor”
Foto: Cortesía/ Anuncian Expo Feria “Tradición y sabor”
21/03/2018
09:17
Corresponsalía
-A +A

El municipio de  Banderilla, zona conurbada a la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz y  conocido como la tierra del chicharrón y las carnitas, celebrará su Expo Feria “Tradición y sabor”.

Bajo el lema “Tradición y sabor”, realizarán su feria anual del 13 al 30 de abril, donde además de la gastronomía local con sus platillos a base de chicharrones, carnitas y otras delicias cárnicas, habrá conjuntos musicales.

Durante la presentación de las actividades, el alcalde Juan Manuel Rivera González, informó que durante los 18 días de feria la oferta gastronómica incluirá a los municipios cercanos a este lugar enclavado en una zona montañosa en donde aún se preserva el llamado Bosque de Niebla.

Con la presencia de la artista María León, ex vocalista de Playa Limbo, se dio a conocer que la Feria plantea la presentación de artistas de talla internacional.
Parte del elenco artístico incluye a Bronco, la Sonora Santanera, Kabah, Control Machete, Los Súper Lamas, Christian Nodal y Rayito Colombiano.
La primera en presentarse será María León, que abrirá la serie de conciertos el 13 de abril, que en su mensaje aseguró que el espectáculo que prepara dejará a más de uno sorprendidos. “Espero que el show esté a la altura del cariño que Banderilla ha tenido conmigo; estén listos para escuchar mi canciones pero también otras de cumbia y hasta un espectáculo de pole dance con muchas bailarinas”.

Además, la feria tendrá el objetivo de ayudar, pues de cada boleto que se adquiera, el Ayuntamiento donará un peso al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

_anuncian_feria_de_las_carnitas_en_banderilla.jpg

También te puede interesar: ¿Antojo de carnitas? Te tenemos una excelente opción en el Estado de México

Artículo

¿Antojo de carnitas? Te tenemos una excelente opción en el Estado de México

Nada mejor para quitarse ese antojo garnachero que unas buenas carnitas.
¿Antojo de carnitas? Te tenemos una excelente opción en el Estado de México¿Antojo de carnitas? Te tenemos una excelente opción en el Estado de México

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS