Se encuentra usted aquí

7 lugares para comer panuchos ¡bomba!

Si eres fan de la cochinita pibil y en general de las delicias yucatecas tienes que visitar estos 7 "templos" en CDMX
7_lugares_para_comer_panuchos_menu_el_universal_1
Foto: cortesía de Cochinita Power
23/02/2018
12:26
Redacción
-A +A

1. La Tradición

El chef David Cetina llega a la ciudad de México con todo el sabor y tradición de la cocina yucateca. Ahora podrás disfrutar todas las delicias de su afamado restaurante La Tradición al interior del mercado gastronómico Parián Condesa. No te pierdas los salbutes, papadzules, cochinita pibil, por supuesto, los clásicos panuchos entre muchos platos más. No te lo pierdas a partir del 16 de enero. 
¿Dónde? Al interior de Parián Condesa, Nuevo León 107, col. Hipódromo

 

 

Una publicación compartida de Nat (@natdelarose) el

 2. Cochinita Power

Se trata de un verdadero templo dedicado a la cochinita pibil, aquí no solo podrás disfrutar de preparaciones típicas como panuchos, tacos, sopa de lima o torta de cochinita, también cuentan con originales preparaciones como hamburguesa de cochinita pibil, chilaquiles con cochinita o en gringa. Definitivamente todo el poder de la cochinita se encuentra aquí.
¿Dónde? Altamirano 19,  col. San Rafael

 

3. Taqueria "El Turix"
Ubicado en la colonia Polanco  (aunque ya tienen más sucursales) se encuentra El Turix, uno de los lugares clásicos en la ciudad para disfrutar de ricos panuchos y tacos de cochinita pibil acompañados de su típica salsa de habanero. También te recomendamos probar su rica sopa de lima.
¿Dónde? Emilio Castelar 212, col. Polanco 
 

4. Cochinita Pibil Ayuntamiento 

Aunque en sí no tienen un nombre establecido, todo mundo los conoce como cochinita pibil Ayuntamiento ya que justamente se ubican sobre la calle de Ayuntamiento en el Centro de la ciudad. Aquí probarás panuchos de lo más rico, así como tacos de cochinita pibil, torta de cochinita y torta de pavo. ¡Una delicia!
¿Dónde? Ayuntamiento 106, col. Centro

 

5. El Rincón Maya

Al sur de CDMX se encuentra este ya clásico rincón dedicado a la cocina yucateca. Chamorro al pibil, frijol con puerco, salbutes, manitas de puerco al pibil,  sopa de lima, cochinita pibil y claro: panuchos.  Si quieres probar auténtica cocina "de casa" yucateca entonces este es el lugar indicado.
¿Dónde? Municipio Libre 8-G, col. Banjidal
 

6. El Taco de Oro de la XEW

También ubicado en el Centro, El Taco de Oro hace honor a su nombre pues sirven tacos, panuchos y tortas de deliciosa cochinita pibil que puedes acompañar con sus cebollitas moradas o salsa de habanero.
¿Dónde? López 117, Barrio de San Juan

Artículo

Un recado de los mayas

El Taco de Oro de la XEW es un restaurante de extrema concentración. Su vista está siempre fija en los únicos tres platillos que ofrece: taco de cochinita, torta de cochinita y panucho con cochinita.
Un recado de los mayasUn recado de los mayas

 

7. Fonda 99.99

Papadzules, queso relleno, sopa de lima, panuchos, cochinita pibil, toda delicia yucateca que tu estómago desee la encontrarás en esta fonda cuya sazón es de lo más cercano que tenemos en CDMX a la original cocina yucateca. No se te olvide acompañar tu comida con una fresca agua de horchata o una Montejo bien fría.
¿Dónde? Moras 347, col. Del Valle
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS