Se encuentra usted aquí

5 regalos para el papá gourmet

Las mejores opciones para que le des a tu papá el regalo ideal
Los mejores regalos para papá
Foto: istock/ Regalos para papá
14/06/2018
18:15
Redacción
-A +A

El día del padre está cada vez más cerca, si aún no tienes idea de qué regalarle a tu papá a continuación te traemos unas propuestas para que consientas su lado gourmet. Estas son algunas ideas que lo mantendrán feliz por un buen rato y que te ayudarán a demostrarle tu cariño de forma muy original:  

Para el papá tequilero  

Si tu papá es fan de hueso colorado del tequila, entonces una buena botella de Casa Dragones no puede faltar en su colección personal.  Se trata de un tequila lujoso 
y cristalino con notas fresca y herbáceas;  en boca es suave y  balanceado. Lo mejor de este destilado es que, además de disfrutarse  solo, es ideal para usarse en coctelería.

tequila_casa_dragones_para_papa_0.jpg

Tequila Casa Dragones Blanco - 750 ml
Costo: $1,070.00 pesos
Dónde: laeuropea.com.mx

Café con estilo

Una buena taza de café recién hecho siempre se agradece. Consiente a papá con este súper set de Nespresso compuesto por una cafetera mini  (chic y  minimalista) y un aeroccino con el que podrás darle un poco de espuma a tu café.  Lo mejor es que  la cafetera permite programar dos tamaños distintos de tazas: espresso y lungo.

combo_cafetera_regalo_para_papa_0.jpg

Combo cafetera Essenza mini  y Aeroccino 3 gris de Nespresso
Costo: $1,942.50 pesos
Dónde: elpalaciodehierro.com

Para decir ¡salud!

Disfrutar de un whisky en las rocas nunca había sido tan chic y divertido. Un regalo que estamos seguros papá agradecerá es este juego de dos vasos de cristal  ideales para disfrutar de distintos espirituosos. Además, no tendrá que preocuparse porque el hielo  diluya el sabor de su bebida, pues incluye seis rocas minerales de esteatita que lo mantendrán frío.

rocas_enfriadoras_regalos_papa_0.jpg

Juego de vasos y rocas enfriadoras
Marca: BLKSmith 
Costo: $1,449.00 pesos
Dónde: liverpool.com.mx

Papá cotelero

Si lo suyo son los cocteles, entonces no puedes dejar de sorprender a papá con esta coctelera vintage súper cool. Está elaborada de metal color cobre con acabado cepillado lo  que le da un toque sofisticado y divertido. Seguro se convertirá  en una adición muy especial a  su colección de herramientas para mixología casera.

coctelera_regalo_para_papa_0.jpg

Coctelera Vintage
Marca: Vin Bouquet
Costo: $ 863.20 pesos
Dónde: elpalaciodehierro.com

Indispensable para los enófilos 

Este súper set es algo que, sin duda, no puede faltar en ninguna colección de un enófilo que se respete. Incluye todas las herramientas necesarias para disfrutar del vino con elegancia y distinción. El set se compone de un sacacorchos, boquilla escurridora, termómetro, tapón dosificador y tapón para botella.

set_de_bar_regalo_para_papa_0.jpg

Set de bar grande Stendahl gris
Marca: Alzasi
Costo: $499.00 pesos
Dónde: liverpool.com.mx

Un whisky en las rocas

Un buen whisky siempre se agradece y estamos seguros que este Ardbeg single malt de 10 años, será el complemento perfecto para colección de espirituosos de papá.

ardbeg_menu_el_universal.jpg

Whisky Ardbeg 10 Años - 750 ml
Costo: $1069.00 pesos
¿Dónde?: laeuropea.com.mx

También te pude interesar: Una cerveza para cada tipo de papá 

Artículo

Una cerveza para cada tipo de papá

La mayoría de los padres disfruta las cervezas, pero no todas reflejan sus gustos. Aquí te decimos cinco para cinco tipos de papás
Una cerveza para cada tipo de papáUna cerveza para cada tipo de papá

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS