5 lugares para festejar el Día de Acción de Gracias

Lánzate a estos restaurantes y come delicioso en "Thanksgiving"
Foto: iStock
15/11/2017
12:05
Redacción
-A +A

Thanksgiving” o Día de Acción de Gracias, se celebra cada año, el último jueves de noviembre en Estados Unidos desde 1621, como agradecimiento a la buena cosecha.

En este día las familias y amigos se reúnen alrededor de la mesa y se ofrece un enorme banquete, entre las recetas caracteristicas está el pavo y el pay de calabaza. Los mexicanos no somos muy apegados a este tradicional festejo americano, pero es un buen pretexto para convivir con los que más queremos y entrarle con todo a la comida. ¡No dudes!, deliciosos platillos te esperan el próximo jueves en estos lugares.

The Palm

Este tradicional steakhouse de Polanco, tiene muy arraigadas las tradiciones norteamericanas y celebrará una cena de ThanksGiving el 23 de noviembre. El menú es muy característico de la fecha, ofreciendo ensalada de manzana con arándanos y queso gorgonzola, bisque de langosta de Nueva Inglaterra, pechuga de pavo horneada a las hierbas y complementos como papas rostizadas con romero y stuffing de frutos secos.

Dirección: Campos Eliseos 218, Polanco. Horario: Lun-sab de 13:00 a 23:30 hrs./ dom hasta las 21:00 hrs. Tel: 5327 7762. FB: @ThePalmMx Twitter: @ThePalmMx
Precio del menú: 650 pesos.

the_palm_tg.jpg

Fonda Garufa

¿Qué te parecería un delicioso pavo relleno de hongos y salsa de arándanos para celebrar este día? En Fonda Garufa combinan las recetas tradicionales con sabores innovadores, deleitando a sus comensales con platillos como calabaza caramelizada, coles de Bruselas, ejotes con hongos y no podía faltar el pay de queso y calabaza. Un menú que ofrece cada año y que no te puedes perder.

Dirección: Av. Michoacán 93, Condesa. Horario: Lun-dom de 07:30 a 01:00 hrs. Tel: 5286 8295. FB: @FondaGarufa Twitter: @fondagarufa
Precio: aprox 500 pesos e incluye una copa de vino

fonda_garufa_tg.jpg

Rulfo

Este restaurante se encuentra dentro del hotel Hyatt Regency es uno más de los que se suman a esta festividad cada año. El menú está listo para el próximo 24 de noviembre en una cena fantástica, con platillos como cromesqui de foie gras y pistaches con sopa fría de granada; pavo relleno de ciruelas, tocino, nuez pecana; y cremoso de calabaza con chocolate y helado de arándano.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco. Horario: Lun-dom de 06:00 a 01:00 hrs. Tel: 5083 1234. Twitter: @RulfoMx
Costo del menú: 950 pesos, con cocktail de bienvenida.

rulfo_tg.jpg

J&G Grill

Dentro de las instalaciones del St. Regis Mexico City, combina el estilo de diversos chefs para ofrecer un menú espectacular. El año pasado los invitados fueron los chefs Paul Bentley y Oliver Deboise. El menú que se ofreció contó con grandes platillos, langostinos con puré de maíz dulce y espuma de almeja; ravioles de calabaza de castilla; pavo con gravy de manzana, espinacas y puré de papas en su jugo;cremosos de camote y gel de vino tinto y tejas de leche. Este también se espera sea magnífico.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc. Horario: Lun-dom de 13:00 a 24:00 hrs. Tel: 5228 1935. FB: @JGGrillMexico Twitter: @JGGrillMexico
Costo del menú: 950 pesos aprox, sin maridaje.

jggrill_tg.jpg

Anatol

Su mezcla entre estilos vintage y rústicos te sorprenderá. Ubicado en el hotel Las Alcobas, han preparado un menú especialmente para la fecha. No te pierdas de la trucha salmonada ahumada, sopa de Chirivía y manzana, la deliciosa pechuga de pavo ahumada, muslo confitado, coles de Bruselas, el pan brioche de calabaza, como postre ¿qué tal? un tradicional pay de calabaza con crema de vainilla.

Dirección: Masaryk 390, Polanco. Horario: Lun-sab de 13:30 a 23:30 hrs./ dom de 13:30 a 17:00 hrs. Tel: 55 3300 3950. FB: @Anatolkitchen
Precio del menú: Aprox 850 pesos, no maridaje.

anatol_tg.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS