5 lugares donde comer con el precio del Iphone X

Vive una aventura gastronómica inigualable con el costo del nuevo smartphone.
Foto: Iphone X / Restaurante Sud 777 (Archivo)
08/11/2017
12:01
Redacción
-A +A

La llegada del nuevo Iphone a nuestro país ha causado gran revuelo. Cientos de personas incluso se quedaron a acampar afuera de los establecimientos autorizados para adquirir el nuevo modelo de esta reconocida marca.

El Iphone X no es nada barato, su precio ronda en los 22,500 pesos, si piensas comprarlo ¡espera un segundo! te tenemos otra opción deliciosa en que gastar ese dinero.

Los mejores restaurantes de México te esperan, toda una aventura culinaria  —con maridaje incluido—. Empecemos este viaje con los mejores tres restaurantes del país: Pujol ubicado en Polanco, te asombrará con su delicioso menú de 7 tiempos; Quintonil, también en Polanco, te deleitara con 11 tiempos de sus sabores; y para terminar el recorrido por la CDMX, visita Sud 777 con su increíble menú de 9 platillos (postre incluido). Entre los tres gastaras, por persona, no más de 7000 pesos.

mejores_rest_pais.jpg

¿Aún no estás convencido? Pues esto no ha terminado, falta una parada más, el próximo destino es... Baja California. Prepara maletas y pon rumbo al mágico Valle de Guadalupe. El costo aproximado del vuelo (ida y vuelta) es de 7,000 pesos, considera una estancia de tres días para apreciar al máximo todos los paisajes que nos brinda Valle y sus enormes viñedos. Agenda fecha para comer en el restaurante Corazón de Tierra con sus características recetas con ingredientes de su propio huerto y el restaurante Laja que ofrece un menú sencillo pero muy rico conformado por 8 tiempos. Ambos restaurantes tienen un menú degustación con un precio aproximado por persona de 2000 pesos.

La decisión está en sus manos, gastar en un celular de nueva generación o vivir una semana llena de increíbles sabores y experiencias.

Artículo

Conoce Leo y Misia de la chef Leonor Espinosa

Visitamos los restaurantes de la reconocida chef durante la premiación de 50 Best LATAM
Conoce Leo y Misia de la chef Leonor EspinosaConoce Leo y Misia de la chef Leonor Espinosa

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS