Se encuentra usted aquí

5 cafeterías muy cool en la CDMX

Lánzate a estas cafeterías y descubre que las hace tan cool.
Foto: Archivo
24/10/2017
19:00
Redacción
-A +A

Si lo que quieres es pasar un buen rato fuera del estrés cotidiano para poder concentrarte en ese libro que tienes pendiente o en ese proyecto que aún no sabes como continuar, visita alguno de estos lugares que aparte de servir delicioso café, su concepto es único y distinto al tradicional, seguro se convertirán en tu espacio preferido.

Algo artesanal

Si vienes a esta pequeña cafetería en la Cuauhtémoc te recomendamos dejar la prisa de lado, relájate y disfruta de un café de cucurucho, un método “artesanal” para preparar café por goteo. Acompaña tu rico café con alguna galleta o pastel casero.

Cucurucho café

Dirección: Río Nazas 52, col. Cuauhtémoc. Tel: 5535 7620. Twitter: @ Cucurucho_ cafe

cucurucho_cafe.jpg

El popular

Esta cafetería es pequeñita y el pour over te encantará por la sutileza de la taza de café. Trabajan con granos de Chiapas y Oaxaca, además de otras zonas productoras como Nigeria. El ambiente aquí es bastante relajado y pet friendly.

Quentin Café

Dirección: Álvaro Obregón 64, col. Roma Norte. Tel: 7096 9968. Twitter: @ quentincafemx

quentin_cafe.jpg

Café y algo más

Ubicada en un espacio amplio y bello en la colonia Roma, Dosis Café se encarga de brindarnos una dosis diaria, no solo de cafeína, sino también de vinos o mezcales, un rico gratinado de queso y panes que están para morirse de lo buenos que están.

Dosis café

Dirección: Av. Alvaro Obregón 24 Local B, col. Roma. Tel: 6840 6941. Twitter: @ DosisCafe

dosis_cafe.jpg

Como nuevo

Buna es una de las cafeterías favoritas de la Roma Norte. Recientemente la remodelaron y tiene un estilo cercano a la nueva ola de café en San Francisco y Nueva York: una barra pequeña para tomar el café rápido. Ideal para el café mañanero.

Buna

Dirección: Orizaba 42, col. Roma. Tel: 6724 5578. Twitter: @ BUNA_ mx

buna_cafe.jpg

El caminero

Unos amigos iniciaron esta cafetería con la idea de no tener que ir al Centro para disfrutar de un buen café. No decepcionaron. Almanegra es un templo dedicado a esta bebida la cual preparan con diversos métodos de filtración y utilizando café mexicano.

Almanegra

Dirección: Av. Universidad 420A, col. Narvarte. Tel: 41625899. Twitter: @almanegracafe

alma_negra_cafe.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS