4 lugares románticos para celebrar San Valentín

Te recomendamos estas cuatro opciones para festejar con tu media naranja y consentirse al máximo
4 lugares románticos para celebrar San Valentín
Foto: CORTESÍA
12/02/2018
11:33
Redacción
-A +A

Se acerca del día de San Valentín, en donde las parejas y amigos pueden darse un tiempo para consentirse con una cena romántica o, bien, con un día de spa o chocolatería.
La Ciudad de México, siendo una de las metrópolis con gran oferta restaurantera, tiene grandes opciones para hacerte la vida más sencilla en este día.
Aquí te dejamos estas cuatro recomendaciones:

xanat_san_valentin.jpg

El hotel JW Marriot de la Ciudad de México ofrecerá este 14 de febrero una cena de cinco tiempos a cargo de la chef Jennifer Fernández, quien se enfocará en ofrecer sabores inspirados en el romanticismo con productos de mar y tierra: ensalada César con langosta, crema de espárragos con avellanas tostadas, sorbete de pétalos de rosa y un dúo de file de res y callo de hacha, serán los platillos que podrás disfrutar durante su cena.

Costo por persona: 985 con IVA incluido, más servicio.
JW Marriot: Andrés Bello 29 México D.F. 11560 Tel: (55) 5999-0000 
 


zanaya_14_de_febrero.jpg

Al interior de hotel Four Seasons Ciudad de México podrás disfrutar de los sabores de Zanaya, pues esta propuesta ofrecerá el 14 de febrero una cena a cargo del chef de la casa, Tonatiuh Cuevas, quien preparará un menú con colores alusivos a la ocasión e ingredientes como ostiones y pato. Algunos de los platillos som: ostiones de piedra con granizado de jamaica, sopa fría de cacahuate, magret de pato con frutos secos y adobo de ciruela y, de postre, un mil hojas. La cena incluye, además, una botella de vino blanco o tinto para maridar la comida.

Costo por dos personas: 3100 pesos por menú de 5 tiempos más botella de vino.
Four Seasons Mexico City
Paseo de la Reforma 500, Ciudad de México.
 


20180206_0018.jpg

El restaurante Diana, al interior del hotel The St. Regis Mexico City, tiene preparado un menú tutulado Chocolate & Rosas, en donde el chef de la casa, Fernando Sánchez hará mancuerna con el chef chocolatero Mauricio Montiel para ofrecer un menú de 4 tiempos que incluye maridaje con vinos mexicanos de la bodega Villa Montefiori. Ostiones a las brasas, papardella con salsa de huitlacoche y un short rib en adobo de frutos rojos serán los sabores que podrás disfrutar con tu pareja en esta ocasión especial.

Costo por persona: 1,950 pesos
 


sagardi.jpg

Si buscas sabores del País Vasco, Sagardi será la opción para tu cena romántica. Ubicado sobre la Av. Presidente Masaryk, este restaurante goza de un espacio que incluye restaurante y terraza, además de diferentes salones privados. Para la ocasión de San Valentín, el restaurante tiene preparado un menú con tres entradas: brocheta de buñuelos de bacalao y salpicón de pulpo, entre otras, además de un mero en salsa verde o cochinillo asado con setas silvestres y, como postre, un coulant de chocolate.

Costo por persona: 1,500 pesos
Av. Presidente Masaryk 183, Polanco

 

Artículo

Este es el afrodisíaco más efectivo

A diferencia de otras catas, con el chocolate se necesitan los cinco sentidos para poder valorar las virtudes de este producto
Este es el afrodisíaco más efectivoEste es el afrodisíaco más efectivo

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS