Se encuentra usted aquí

24/10/2017
18:58
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México

Phillips subastará mañana relojes legendarios del siglo XX

Phillips celebra mañana su primera puja en Estados Unidos y el continente americano. La pieza estrella el Rolex Cosmograph Daytona 'Paul Newman'. Sale con un precio estimado de un millón de dólares.

Phillips en colaboración con Bacs & Russo sigue proponiendo subastas de impacto. Una de las más esperadas de este año es Winning Icons - Legendary Watches of the 20th Century, primera puja que la compañía realiza en Estados Unidos y el continente americano, que se llevará a cabo en Nueva York mañana, 26 de octubre.

La venta temática ofrece 50 relojes excepcionales e icónicos, todos pertenecientes al siglo XX, y creados por firmas de renombre como Patek Philippe, Rolex, Cartier, Audemars Piguet, Philippe Dufour, Vacheron Constantin y Omega, entre otras.

La pieza principal de esta subasta es un Rolex Daytona que perteneció a la leyenda hollywoodense, Paul Newman. Lo recaudado por este modelo de colección será dirigido a diversas acciones de caridad. Además de este reloj estrella, Philipps subastará otros guardatiempos históricos, los cuales te presentamos a continuación.

Comentarios

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".