La idea de pasar horas de horas en un centro comercial toma otro sentido en estas singulares construcciones. Aquí no solo podrás visitar las tiendas más lujosas, sino también podrás subirte a toboganes y montañas rusas impresionantes.

La particular renovación de estos centros comerciales; ubicados en América, Europa y Asia, supusieron todo un desafío para los arquitectos, quienes optaron por dejar volar su cratividad con los más increíbles diseños. Así podemos apreciar cómo en algunos casos los pisos superiores se convirtieron en mini departamentos o las escaleras pasaron a ser extremos toboganes.


Sorpréndete con los originales diseños 

Printemps, Shanghai, este centro comercial es soroprendente por la instalación de un tobogán de 20 metros de alturaen el quinto piso, esta atracción sirve como escalera hasta el primer piso y el viaje tiene una duración de 16 segundos.

Arcade Providence, Estados Unidos. Los níveles superiores de este centro comercial fueron convertidos en mini departamentos. La ingeniosa idea fue del empresario Ivan Granoff, quíen decidió reinventar este mall, considerado Monumento Histórico Nacional, sin perder su esencia.

El centro comercial alberga 38 mini departamentos, los cuales tienen entre 21 y 74 metros cuadrados. El espacio cuenta con un habitación, un baño completo, una cocina y una sala comedor.

Visita nuestra galería para conocer más.

Google News

Noticias según tus intereses