Vuelcan sacerdotes por granizada en Michoacán

El accidente se registró sobre la carretera Zitácuaro-Lengua de Vaca; hay un sacerdote lesionado
Foto: Especial
25/01/2018
11:42
Carlos Arrieta / Corresponsal
Zitácuaro, Michoacán
-A +A

El accidente registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera Zitácuaro-Lengua de Vaca, dejó como saldo un sacerdote de la iglesia católica lesionado y la pérdida total del automóvil en el que viajaba.

Se trata de Juan Carlos Leardi de 77 años de edad, sacerdote del municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, quien tras la volcadura presentaba un intenso dolor en pelvis y cervicales. 

En tanto, su compañero sacerdote Manuel Aguilar Benítez de 51 años de edad y conductor del automóvil resultó ileso, a pesar de la magnitud del siniestro material.

De acuerdo a los reportes de los cuerpos de auxilio, los religiosos viajaban de la Ciudad de México a Ciudad Hidalgo, donde radican, cuando una granizada que cayó por la tarde en esa parte del Oriente michoacano, provocó que el vehículo en el que viajaban derrapara por lo resbaloso del asfalto.

Tras perder el control y dar varias volteretas, el vehículo compacto se detuvo al pie de la serranía y con la parte del toldo sobre la tierra.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia, por lo que arribaron minutos después, personal de los cuerpos de auxilio del municipio de Zitácuaro a atender a las víctimas.

Los sacerdotes fueron sacados del interior del vehículo y, debido a las molestias del párroco Juan Carlos Leardi, éste tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Zitácuaro, donde se reporta estable.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY