Vuelca tráiler con 60 toneladas de maíz; lo vacían en minutos

Al principio, los elementos de Fuerza Tamaulipas lograron contener a las personas, al tratar de evitar que se registrara la rapiña
15/11/2017
15:55
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

La volcadura de un tráiler que llevaba dos contenedores de maíz originó un acto de rapiña, ya que más de 100 personas vaciaron la carga de unas 60 toneladas de maíz.
 
Esta situación se presentó aproximadamente a las 14:00 horas del martes, en el kilómetro 10 de la carretera Ciudad Victoria a Soto la Marina.
 
En ese lugar, un tráiler volcó con los dos contenedores que llevaba y la carga de maíz que transportaba.

Los primeros reportes indicaron que el chofer solo resultó con algunos golpes.
 
Al registrarse el accidente, de inmediato comenzaron a llegar en camionetas y carros habitantes de los ejidos cercanos al sitio.
 
Al principio, los elementos de Fuerza Tamaulipas lograron contener a las personas, al tratar de evitar que se registrara la rapiña.
 
Pero como ya sucedió en otras ocasiones en ese mismo lugar, las personas terminaron por acercarse a levantar el maíz en cubetas, para lo que utilizaron palas y sus propias manos.
 
Hubo momentos de alto riesgo porque al llegar una grúa para levantar los contenedores y mover el tráiler las personas no dejaban de recoger el producto del suelo.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS