Vuelca camión de los Reboceros de la Piedad en Morelos; hay ocho heridos

Autoridades municipales reportaron que ocho de los 27 pasajeros resultaron con lesiones, tres de ellos diagnosticados como graves
Foto: Especial
10/10/2017
23:04
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Mor.
-A +A

Un autobús en el que viajaban 27 pasajeros del equipo de futbol Reboceros de La Piedad, de la Segunda División, volcó esta noche en la pendiente conocida como “Huertas San Pedro”, del municipio de Huitzilac, zona norte de Morelos, en el tramo de la carretera federal México-Cuernavaca.

Autoridades municipales reportaron que ocho de los 27 pasajeros resultaron con lesiones, tres de ellos diagnosticados como graves.

Los heridos fueron llevados al hospital Henry Dunant, situado en el municipio de Cuernavaca, distante unos 20 kilómetros al centro del estado.

Un reporte preliminar indica que al parecer el vehículo registró una falla en sus frenos y por eso volcó en ese entronque carretero donde concluye una de las pendientes de mayor riesgo de la carretera federal México-Cuernavaca.

De acuerdo con versiones oficiales, los Reboceros de La Piedad jugaban mañana contra Halcones de Morelos en el estadio Centenario de Cuernavaca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS