Volcadura deja dos muertos y dos heridos en Aguascalientes

Cuatro jóvenes iban a bordo de un vehículo Ford Mustang sobre el bulevar San Marcos cuando perdieron el control y se fueron hacia el camellón central impactándose contra una palmera
El accidente ocurrió presuntamente porque el conductor jugaba carreras con un motociclista (Foto: cortesía Victor Rono)
15/02/2018
20:52
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Aguascalientes, Ags.
-A +A

Dos estudiantes de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes fallecieron y dos más resultaron lesionados durante el choque y volcadura de un vehículo Ford Mustang amarillo en el que viajaban, presuntamente cuando el conductor jugaba carreras con un motociclista, en el bulevar San Marcos de esta ciudad.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, cuatro jóvenes le habrían pedido un aventón a su compañero para que los acercara a su domicilio.

La tarde de este miércoles los afectados circulaban de poniente a oriente por el bulevar San Marcos y en una curva, frente al Centro de Convenciones, el conductor identificado con el nombre de César “N”, de 18 años de edad, perdió el control del volante y se fue hacia el camellón central impactándose contra una palmera que derribó. Enseguida se volcó quedando con las llantas arriba.

Dos de los ocupantes salieron disparados del vehículo, uno de ellos a 60 metros de distancia, en un arroyo ubicado a un costado del bulevar San Marcos; otro a 30 metros del carro. Un estudiante quedó prensado en el interior del Mustang y el conductor sufrió lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que el conductor recibe atención médica en una institución, sin que hasta el momento el Ministerio Público le haya tomado declaración con relación al accidente.

ATROPELLAN A POLICÍA

En la zona de abanderamiento, el conductor de una camioneta Chevrolet atropelló al comandante de la Policía Municipal, Jesús Veloz Camacho de 44 años, que resguardaba el tramo en los momentos que paramédicos brindaban auxilio a los estudiantes lesionados.

El conductor de la camioneta, que se identificó como Alejandro "N", fue puesto a disposición del Ministerio Público y el oficial ingresó al servicio de urgencias.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS