Volcadura de pipa deja un muerto en la vía Tlaxcala-Apizaco

El Cuerpo de Bomberos llevó a cabo labores de limpieza tras la fuga de una sustancia química que se encontraba en el interior de la pipa
Volcadura de pipa deja un muerto en la vía Tlaxcala-Apizaco
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
03/04/2018
12:04
Notimex
-A +A

Tlaxcala.- Los elementos de Bomberos y Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de Protección Civil estatal atendieron una volcadura de pipa sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, que dejó una persona muerta.

En un comunicado señaló que vialidad acordonó la zona para el desahogo del tráfico vehicular, asimismo el Cuerpo de Bomberos llevó a cabo labores de limpieza en la cinta asfáltica tras la fuga de una sustancia química que se encontraba en el interior de la pipa, a fin de descartar algún incidente.

Protección Civil identificó que el material no es de alto riesgo, al tratarse de uso comercial, por lo que, el derrame no representa afectación alguna a las personas de la zona.

En tanto, que la Policía de Investigación y peritos en distintas ramas adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al lugar para las diligencias correspondientes del levantamiento de un cuerpo sin vida, producto del accidente, además de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

AV 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS