Volcadura de camión en Michoacán deja un muerto y 15 lesionados

De acuerdo con informes preliminares, el camión transportaba personal de una congeladora de berries que se ubica en Zamora. Aún se desconocen las causas que provocaron el accidente
Volcadura de camión en Michoacán deja un muerto y 15 lesionados
Fotografía: Especial
03/04/2018
20:30
Carlos Arrieta
-A +A

La Piedad, Michoacán.- La volcadura de un camión de transporte público registrada esta tarde en el municipio de La Piedad, Michoacán, dejó un saldo de 15 personas lesionadas y una más fallecida, informaron los cuerpos de auxilio de la región que atendieron la emergencia.

El accidente, del cual aún se desconocen las causas que lo provocaron, sobre el Libramiento Poniente uno carretera La Piedad-Numarán a la altura de desviación Ticuitaco-Los Melgoza de esta zona de Michoacán colindante con Jalisco y Guanajuato.

De acuerdo a los informes preliminares, el camión transportaba personal de una congeladora de berries que se ubica en Zamora.

En el lugar perdió la vida una persona; sin embargo, personal de Protección Civil de La Piedad, apoyados por rescatistas de municipios aledaños, atendieron de inmediato a las personas lesionadas, a las que trasladaron a diferentes hospitales de la región.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS