Violencia deja 7 muertos en 3 municipios de Tamaulipas

Sobre la carretera Reynosa a Nuevo Laredo un grupo armado atacó a policías estatales, lo que originó una persecución y enfrentamiento donde murieron 4 presuntos delincuentes
22/04/2018
17:24
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- Al menos 7 muertos y 2 heridos fue el saldo de diferentes casos violentos durante el fin de semana en 3 municipios de Tamaulipas.

En la carretera Reynosa a Nuevo Laredo, este domingo ocurrió un enfrentamiento en el cual murieron 4 presuntos delincuentes armados.

Según los informes, un grupo de hombres atacaron a elementos de la Policía Estatal, lo que originó una persecución y enfrentamiento armado.

A la altura del ejido Los Cavazos, del municipio de Reynosa, quedaron sin vida los presuntos delincuentes. En el lugar fue asegurada una camioneta Tahoe con armas en su interior.

Por la mañana una pareja fue herida a balazos en el tianguis de la avenida La Paz, cuando había gran cantidad de personas en el popular sector comercial.

El hombre y la mujer habrían salvado la vida, luego de ser atacados en un negocio.

El sábado al mediodía en Ciudad Victoria un matrimonio fue asesinado a balazos en un domicilio del fraccionamiento Sierra Madre.

El mismo sábado, en una brecha del ejido Escobedo, del municipio de Hidalgo, un hombre de aproximadamente 56 años fue hallado muerto, acribillado a balazos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS