Vinculan a proceso a ex secretario de gobierno de Borge

Gabriel “N” fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito de desempeño irregular de la función pública, con daño al erario de 594 millones de pesos
Vinculan a proceso a ex secretario de gobierno de Borge
Foto: Especial
26/01/2018
22:15
Adriana Varillas / corresponsal
Cancún, Q. Roo
-A +A

El ex secretario de gobierno de Quintana Roo, Gabriel “N”, fue vinculado a proceso esta noche, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de desempeño irregular de la función pública, con daño al erario de 594 millones de pesos.

Un juez de control dictó la medida hoy, al celebrarse la tercera audiencia para resolver la situación jurídica del imputado, respecto a la carpeta administrativa 151/ 2017, respecto al caso de las irregularidades detectadas en la operación de la transportadora aérea VIP Saesa.

La maratónica audiencia inició al mediodia de este viernes, con un receso de dos horas y culminó después de las 22.30 horas. 

El juez determinó que subsista la prisión preventiva, el embargo de bienes -18 inmuebles en Playa del Carmen, 1 en Mahahual y 21 vehículos automotores- y fijó dos meses como plazo para el cierre de la investigación.

El ex presidente municipal de Solidaridad, fue detenido la noche del sábado pasado, cuando se encontraba cenando en Puerto Aventuras -en esa misma demarcación- en compañía de su familia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS