Video. Hombres armados desnudan y golpean a jóvenes en Culiacán

La Policía Municipal reportó que no localizó a los dos jóvenes que aparecen en el video; desde hace más de un mes, en los municipios de Culiacán, Elota y Mazatlán se han registrados hechos similares
12/12/2017
04:20
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

Nuevamente, hombres armados, desnudaron a dos jóvenes y los trasladaron en un vehículo hasta el fraccionamiento Costa del Sur, en esta ciudad, en donde los golpearon con una tabla en los glúteos y los obligaron a caminar sin ropa, bajo los gritos de “ser ratas y abusones”.

El pasado jueves, en un boulevard de un fraccionamiento del sur de Culiacán, un hecho similar se registró, con un hombre de complexión gruesa, el cual fue bajado de una camioneta, por hombres armados, desnudo, golpeado, con un mensaje escrito en su cuerpo, acusado de  “ser golpeador de mujeres”.

Sus agresores, al igual que de los dos jóvenes, grabaron con sus celulares las escenas de cómo los golpearon en los glúteos y los obligaron a caminar desnudos por las calles de la capital del estado.

En las nuevas escenas que se divulgaron en redes sociales, se observa como dos jóvenes, uno de ellos presuntamente menor de edad, son bajados de una camioneta, por hombres armados, uno de ellos, los golpea en los glúteos y los tildan de ratas y abusones.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que no localizó a los dos jóvenes.

Desde hace más de un mes, en los municipios de Culiacán, Elota y Mazatlán se han registrados hechos similares y los videos han sido divulgados en redes sociales, el primer caso, se presentó el pasado 11 de octubre en Navolato.

Luis Enrique “N”, reportado por su familia como levantado por un grupo armado, en la comunidad del Bolsón, apareció ese día, en el centro de Navolato, desnudo, con golpes, portando un letrero en el cuello, con el texto: “Rata esto va contra los ratas”.

La tarde del pasado 27 de noviembre, cerca del andador Luis Donaldo Colosio, en el desarrollo Urbano de Tres Rios, en esta ciudad, dos jovenes, semidesnudos, con las manos atadas a la espalda  fueron bajados de una camioneta por hombres armados.

Las víctimas, tenian escritos en sus cuerpos, con plumones, en color negro, un texto que los tildaba de delincuentes, por lo que estos lograron llegar hasta la ribera izquierda del rio Humaya, en donde desparecieron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY