Video. "¡Fuera, Graco!", gritan en Tlayacapan, Morelos

El gobernador estuvo hoy en ese pueblo mágico en compañía del presidente Peña Nieto
Fotografía de Ariel Ojeda EL UNIVERSAL
26/09/2017
21:27
Francisco Reséndiz
Ciudad de México
-A +A

"¡Fuera Graco!" y "¡Lárgate!", gritaron al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en Tlayacapan, población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El gobernador estuvo hoy en ese pueblo mágico en compañía del presidente Peña Nieto, quien llamó a los turistas a visitar los atractivos de Morelos.

Mientras que el mandatario estatal daba un mensaje a la comunidad, brigadistas y voluntarios arremetieron contra el gobernador, a quien acusaron de entorpecer la ayuda a la población.

El mandatario ha sido cuestionado por la entrega de ayuda tras el sismo, pero él ha negado que haya irregularidades.

En la transmisión de EL UNIVERSAL pueden escucharse los gritos, luego del minuto 12:

En su discurso, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a visitar los destinos turísticos afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre y reactivar su economía.
 
"Vamos a lanzar campañas de promoción turística, ya lo estamos haciendo, para que una forma de ayudar, especialmente a aquellos lugares que tienen vocación turística y que es parte central de su economía; promovamos el turismo, porque la mejor manera de ayudar estos lugares es visitándolos, que están afectados pero en posibilidad de recibir turismo", dijo.
 
El mandatario realizó un recorrido por calles de esta localidad, catalogada como "Pueblo Mágico", que sufrió graves afectaciones y donde murieron cinco perdonas por el sismo de 7.1 grados de la semana pasada.
 
ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS