Uniformado dispara de cerca a un auto en Tamaulipas; investigan video

La Secretaría de Seguridad Pública del estado analiza el video, tomado por un ciudadano; presumiblemente, se trata de un grupo de policías estatales
Captura de pantalla
02/09/2017
09:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó que analiza un video en el que se observa a una persona, presuntamente un policía estatal, disparar a corta distancia a un auto, presumiblemente contra una persona a bordo.

La dependencia informó que realizará las investigaciones pertinentes sobre el caso.

Los hechos capturados en la grabación ocurrieron presuntamente el pasado jueves en el sector de la colonia Juárez 5 y Juárez 2, rumbo a San Fernando, al sur de Reynosa.

El video, de 26 segundo de duración, fue grabado por un ciudadano desde lo que parecer ser el interior de una vivienda. En él se observa al menos a cuatro policías uniformados que portan armas largas, que rodean a una camioneta negra con las luces encendidas y que se encuentra estacionada sobre la banqueta, frente a una casa de fachada verde.

En las imágenes se observa que uno de los uniformados se acerca al vehículo y apunta a través de una de las ventanas para posteriormente disparar en al menos cuatro ocasiones.

En los últimos días Reynosa se ha visto envuelta en medio de una serie de enfrentamientos violentos entre presuntos integrantes del crimen organizado. A penas el 29 de agosto la Vocería de Seguridad de Tamaulipas alertó a la ciudadanía sobre una situación de riesgo en la colonia Vista Hermosa.

En el lugar fuerzas estatales se enfrentaron a balazos contra hombres armados, situación que dejó a una mujer muerta por impacto de bala a bordo de su camioneta.

Este es el video:

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS