Tribunal ha reconocido la voluntad popular: Riquelme

Así celebró el priista, luego de que el TEPJF lo validó como gobernador electo de Coahuila
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
24/11/2017
23:47
Hilda Fernández / Corresponsal
Saltillo, Coah
-A +A

Al conocer el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien validó su triunfo como gobernador de Coahuila, el priista Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que los veredictos de las y los magistrados de la Corte fueron imparciales.

Riquelme expresó su agradecimiento a las y los coahuilenses que lo apoyaron con su voto. 
 
“El Tribunal Federal Electoral, con neutralidad e imparcialidad, ha reconocido la voluntad popular #Coahuila!. Ahora, a construir, unidos, un mejor futuro para todos #Unidos por Coahuila (sic.)”, posteó en su cuenta de Twitter. 
 
En un segundo mensaje, se dirigió a la ciudadanía de este estado norteño: “Mi gratitud a los ciudadanos de #Coahuila, a todos sin distingo, por su ejemplar participación cívica y madurez democrática #Unidos por Coahuila (sic.)".
 
Por su parte, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Martínez García, también felicitó y deseó éxito Miguel Ángel Riquelme. 
 
En redes sociales también se han comenzado a registrar mensajes de simpatizantes del priista que festejan la confirmación de su triunfo. 

En tanto, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Bernardo González Morales expresó su molestia ante el fallo del Tribunal y acusó a los magistrados y magistradas de "vender" el futuro de Coahuila.
 
Aseguró que sí hubo rebase en los topes de campaña y que “fue más que descarado su apoyo incondicional a Riquelme Solís”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS