[Publicidad]
El socio de la empresa de servicios Cabify , Ricardo Alexis “N”, acusado de la privación ilegal de la joven universitaria Mara Fernanda , fue trasladado durante la madrugada de hoy al penal de Tepexi de Rodríguez, ubicado en Puebla.
El conductor de la unidad, a quien la Fiscalía General del Estado señala también del crimen de la universitaria, se encontraba recluido en el Centro de Readaptación Social de San Miguel de la ciudad de Puebla .
Sin embargo, cerca de las dos de la mañana, las autoridades estatales decidieron trasladarlo a Tepexi de Rodríguez, por lo que su equipo de abogados anunció que se amparará ante tal decisión.
Fue ayer, cuando un juez de Control vinculó a proceso por el presunto delito de privación ilegal de la libertad al conductor de Cabify.
La vinculación a proceso no significa que sea culpable del delito, sino que se debe llevar a cabo el juicio en su contra, por lo que la autoridad judicial mantuvo la prisión preventiva oficiosa y se fijó un periodo de 4 meses como etapa de investigación complementaria , que vence el 15 de enero de 2018.
Los abogados del acusado, también anunciaron que presentarán amparo contra la vinculación a proceso del presunto asesino
[Publicidad]
de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Alemania vs Costa de Marfil EN VIVO - Grupo E - HOY, sábado 20 de mayo

Nación
Junto a estudiantes y dos robots, Sheinbaum inaugura CBTIS 290 en Tijuana, BC; plantel se especializa en IA y robótica

Estados
Trasladan a 7 reos de alta peligrosidad a Chiapas; entre ellos presuntamente se encuentran líderes del cártel de Sinaloa

Universal Deportes
Países Bajos golea a Suecia y escala al primer lugar del Grupo F
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






